- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fallecen algunos británicos vacunados por la cepa india de COVID-19

© AFP 2023 / Daniel Leal-OlivasVacunación contra COVID-19 en Londres, Reino Unido
Vacunación contra COVID-19 en Londres, Reino Unido - Sputnik Mundo, 1920, 13.06.2021
Síguenos en
Menos de un tercio de los residentes del Reino Unido que murieron a causa de la cepa india del coronavirus había recibido la pauta completa de la vacuna. Son los datos de un estudio de la Agencia de Salud Pública del Reino Unido (PHE).
Doce personas fueron vacunadas por completo de las 42 que murieron después de la infección con la cepa india, aproximadamente el 29% del total. Sin embargo, una epidemióloga de la PHE, Meaghan Kall, enfatizó que aún está por determinarse la causa exacta de muerte en los pacientes vacunados, informa The Telegraph.
Según los investigadores británicos, los casos de infección por la cepa india han crecido exponencialmente desde principios de mayo. Además, solo en la última semana se registraron más de 5.000 casos. "Los datos brutos sugieren una situación decepcionante", subraya The Telegraph.
Según el ministro de Salud, Matt Hancock, la proporción del nuevo tipo de coronavirus ha alcanzado el 91% entre los casos.
La denominada cepa india B.1.617 fue detectada en al menos 53 países. Se cree que la "variante delta" es entre un 40% y un 60% más infecciosa que el coronavirus inicial.
Fiesta en el Bramley-Moore Dock de Liverpool (Reino Unido), en el marco de los eventos de prueba del Programa de Investigación de Eventos (ERP), el 30 de abril del 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 01.05.2021
Fiesta sin restricciones: miles de jóvenes viven una noche 'piloto' de discoteca en el Reino Unido
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала