- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Londres quiere mejorar relaciones con Moscú pero promete responder a sus acciones

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaLas banderas de Reino Unido y Rusia
Las banderas de Reino Unido y Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 13.06.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Londres está a favor de mejorar las relaciones con Moscú pero no planea dejar sin respuesta su "comportamiento maligno", declaró el ministro de Exteriores del Reino Unido, Dominic Raab.
En una entrevista a la cadena Sky News, el canciller británico afirmó que el Reino Unido debe adoptarse a las nuevas amenazas que afronta.

"Lo haremos dejando claro a Rusia y a otros Estados enemigos que [los] haremos responder y pagar por la conducta maligna. No obstante, igualmente quisiéramos mejorar las relaciones, la puerta de la diplomacia sigue siempre abierta para una mejora del comportamiento", continuó Raab.

Entre las "malignas" acciones el diplomático mencionó la supuesta implicación de Rusia en el conflicto en Ucrania, así como en presuntos envenenamientos del bloguero opositor ruso Alexéi Navalni y del exagente Serguéi Skripal y su hija.
Al mismo tiempo, Raab rechazó comprar la situación actual con los tiempos de la Guerra Fría, al subrayar que ahora el mundo es mucho más multipolar que antes.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала