Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Londres quiere mejorar relaciones con Moscú pero promete responder a sus acciones

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Abrir banco de fotosLas banderas de Reino Unido y Rusia
Las banderas de Reino Unido y Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 13.06.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Londres está a favor de mejorar las relaciones con Moscú pero no planea dejar sin respuesta su "comportamiento maligno", declaró el ministro de Exteriores del Reino Unido, Dominic Raab.
En una entrevista a la cadena Sky News, el canciller británico afirmó que el Reino Unido debe adoptarse a las nuevas amenazas que afronta.

"Lo haremos dejando claro a Rusia y a otros Estados enemigos que [los] haremos responder y pagar por la conducta maligna. No obstante, igualmente quisiéramos mejorar las relaciones, la puerta de la diplomacia sigue siempre abierta para una mejora del comportamiento", continuó Raab.

Entre las "malignas" acciones el diplomático mencionó la supuesta implicación de Rusia en el conflicto en Ucrania, así como en presuntos envenenamientos del bloguero opositor ruso Alexéi Navalni y del exagente Serguéi Skripal y su hija.
Al mismo tiempo, Raab rechazó comprar la situación actual con los tiempos de la Guerra Fría, al subrayar que ahora el mundo es mucho más multipolar que antes.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала