- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Video: un miniauto lleva el balón al juez en el partido inaugural de la Eurocopa 2020

© REUTERS / Alberto LingriaUn mini auto lleva el balón al juez en el partido inaugural de la Eurocopa 2020
Un mini auto lleva el balón al juez en el partido inaugural de la Eurocopa 2020 - Sputnik Mundo, 1920, 12.06.2021
Síguenos en
Un insólito momento acaparó la atención de los espectadores del partido inaugural de la Eurocopa 2020. El balón del encuentro entre Italia y Turquía llegó al campo a bordo de un coche en miniatura.
La apertura de la Eurocopa en el Estadio Olímpico de Roma (Italia) empezó con una actuación del legendario tenor Andrea Bocelli, quien cantó la canción Nessun Dorma pocos minutos antes del inicio del partido.
Pero el cantante de ópera italiano tuvo un inesperado rival en términos de entretenimiento en el evento: un pequeño automóvil teledirigido de Volkswagen. El auto llevó la pelota hasta las manos del árbitro Danny Makkelie para que se diera inicio al partido.
En las redes, el cochecito rápidamente se convirtió en tema de memes y bromas.
"El coche de control remoto que entregó la pelota fue definitivamente el impulso que necesitaba para animarme con la Euro 2020", sostuvo @CNegrete24.
"No sabía que tendríamos Safety Car en la Euro 2020", tuiteó @ICarsi23.
"Estoy más emocionado con este coche de control remoto que con todo el torneo, no voy a mentir", escribió @DaneHamiltonn.
"Nada, repito, nada de lo que suceda en el terreno de juego durante la Euro 2020 superará el balón del partido que se entrega en un automóvil a control remoto. Ya es el hombre del partido", bromeó @david_stewart.
"¿La pelota de partido entregada por coche a control remoto? ¿Quién lo está conduciendo?", tuiteó @ALBY_LAD.
"Ese auto entregando el balón del partido", escribió @LeicsEvents.
"Oh, tienen un auto que trae la pelota de la Euro 2020. Tengo una cortadora de césped que trae mi vino", compartió @Hughesy_B.
Volkswagen es uno de los patrocinadores de la Eurocopa 2020, que se lleva a cabo del 11 de junio al 11 de julio en 11 ciudades europeas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала