América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Video: Bolsonaro se sube a un avión para saludar a los pasajeros y es hostilizado

© REUTERS / Adriano MachadoJair Bolsonaro, presidente de Brasil
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil - Sputnik Mundo, 1920, 12.06.2021
Síguenos en
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue abucheado y maldecido cuando subió de sorpresa a un avión para saludar a los pasajeros en el aeropuerto de Vitoria, en el sureste del país.
El mandatario, que se encontraba en el estado de Espírito Santo para realizar la entrega de unas viviendas populares, entró al avión de la aerolínea Azul que se preparaba para despegar hacia Campinas sin aviso previo.
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil - Sputnik Mundo, 1920, 13.03.2020
América Latina
Expectativa vs realidad: las redes estallan por el casi coronavirus de Bolsonaro
En las imágenes del momento, registradas por una de las pasajeras y compartidas ampliamente en las redes sociales, es posible escuchar diversos gritos de "fuera Bolsonaro" y "maldito genocida" en el interior del avión. Se ve, además, a la autora del video enseñarle el dedo medio en dirección al presidente.
El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales, lo que llevó al mandatario brasileño a compartir otras imágenes del momento, tomadas desde otro ángulo. En ellas, algunos simpatizantes del presidente le piden hacerse fotos a su lado.
Además, en el momento en que escucha los gritos desde la parte trasera de la aeronave, Bolsonaro se burla y dice que aquellos que le están criticando debían "haber viajado en burro" y no en avión.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала