Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Un futbolista danés se desmaya en pleno partido de la Eurocopa contra Finlandia | Video

© REUTERS / Wolfgang RattayEl partido entre Dinamarca y Finlandia Eurocopa 2020
El partido entre Dinamarca y Finlandia Eurocopa 2020 - Sputnik Mundo, 1920, 12.06.2021
Síguenos en
El futbolista de la selección danesa Christian Eriksen se desmayó durante el partido con la selección finlandesa. El deportista tuvo que recibir tratamiento de emergencia.
"El partido de la UEFA EURO 2020 en Copenhague ha sido suspendido debido a una emergencia médica", dice el tuit publicado en la página oficial de la UEFA.
Los aficionados presentes en el estadio, que celebraban la oportunidad de volver a ver a su selección en vivo, guardaron silencio a la espera de que se filtraran las noticias sobre el estado de Eriksen.
Eriksen abandonó el campo consciente.
El jugador fue trasladado al hospital y su estado se estabilizó, informó después de varios minutos de espera la UEFA en su página de Twitter.
El partido de la Eurocopa 2020 entre Dinamarca y Finlandia se reanudó en Copenhague después de casi dos horas de suspención.
"Se jugarán los últimos cuatro minutos del primer tiempo, luego habrá una pausa de cinco minutos y a continuación el segundo tiempo", precisó la UEFA.
El encuentro de la fase de grupos de la Eurocopa 2020 entre Dinamarca y Finlandia se detuvo a causa del jugador danés Christian Eriksen que se quedó inconsciente en el campo, donde los médicos ingresaron para realizarle algunas medidas de reanimación.
La reunión del Grupo B comenzó el 12 de junio en la ciudad de Copenhague. Al final de la primera parte del partido Eriksen se desmayó.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала