Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Kim Jong-un felicita al presidente Putin con motivo del Día de Rusia

© Sputnik / Aleksey Nikolskyi / Abrir banco de fotosPutin y Kim mantienen una reunión histórica en Vladivostok
Putin y Kim mantienen una reunión histórica en Vladivostok - Sputnik Mundo, 1920, 12.06.2021
Síguenos en
SEÚL (Sputnik) — El líder norcoreano, Kim Jong-un, felicitó al presidente Vladímir Putin con motivo del Día de Rusia que el país euroasiático celebra el 12 de junio, informó la agencia KCNA.
En su mensaje, Kim "trasladó sus cálidas felicitaciones al presidente, al Gobierno y al pueblo de la amigable Federación de Rusia en nombre del Gobierno y el pueblo de la República Popular Democrática de Corea (RPDC)".
También expresó su confianza en que "las relaciones amistosas y de cooperación entre la RPDC y Rusia, que entraron en una nueva etapa de desarrollo desde su primera reunión con Putin en Vladivostok, en Rusia, se fortalecerán constantemente en todos los campos".
Los cazas rusos MiG-29 - Sputnik Mundo, 1920, 28.12.2020
Internacional
¿Eslabón débil? Cómo Corea del Norte podría modernizar su Fuerza Aérea gracias a Rusia
"Es la aspiración y el deseo común de los pueblos de los dos países apreciar y desarrollar aún más las amistosas relaciones entre la RPDC y Rusia que tienen una larga historia y tradiciones", manifestó el gobernante norcoreano.
La primera reunión entre Kim Jong-un y Vladímir Putin se celebró en abril de 2019. Los dos líderes analizaron las relaciones entre sus países, las perspectivas de la cooperación bilateral y la situación en la península de Corea.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала