- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Video: Elon Musk presenta su automóvil eléctrico más rápido

© REUTERS / Aly SongUn neumático con el logo de Tesla
Un neumático con el logo de Tesla - Sputnik Mundo, 1920, 11.06.2021
Síguenos en
Con una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora, el Model S Plaid es considerado como el coche más veloz que creó Tesla hasta el momento. Al presentarlo, el CEO de Tesla comparó el sistema de entretenimiento de su coche con el de una consola PlayStation 5, que está equipado con un sistema de sonido de 22 altavoces.
"Esto es lo que yo llamo ingeniería de límite de la física. Si piensas en dónde está el futuro del automóvil, a menudo en modo de piloto automático o de conducción autónoma, el entretenimiento se volverá cada vez más importante. Vas a querer ver películas, jugar a videojuegos y usar Internet", señaló en la presentación.
El Model S Plaid de Tesla se caracteriza por que su potente motor es capaz de alcanzar los 100 km por hora en tan solo dos segundos. Además, puede recorrer unos 630 km sin ser recargado. Otra peculiar virtud del coche eléctrico es que recargarlo durante 15 minutos le permite al conductor recorrer 315 km.
A estas características se suma el sistema de entretenimiento que ofrece el Model S Plaid a sus usuarios. En el coche se puede jugar a Cybertruck 2077 con una potencia igual a la de una consola PlayStation 5, gracias a los ingenieros de Tesla que, además, han desarrollado para este automóvil un sistema de sonido con 22 altavoces.
El precio del Model S Plaid asciende a unos 130.000 dólares y ya son varias las personas que han hecho la compra del coche y se espera que en unas semanas estén disponibles en el mercado cientos de estos modelos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала