América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Video: el emotivo rescate de los dos perros que se cayeron a un socavón en México

© Foto : Facebook / Gobierno de PueblaUn perro rescatado en un socavón en Puebla, México
Un perro rescatado en un socavón en Puebla, México - Sputnik Mundo, 1920, 11.06.2021
Síguenos en
Después de una movilización de la población local y de los usuarios de las redes sociales, la Protección Civil del estado mexicano de Puebla llevó a cabo el rescate de los dos perros que se habían caído en un enorme socavón que se abrió en unos terrenos de cultivo de Santa María Zacatepec.
A través de su página de Facebook, el Gobierno de Puebla compartió fotos y videos del salvamento de las mascotas que se encontraban en el sumidero desde el pasado 7 de junio.
"Con éxito y gracias a las labores responsables de la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla y Bomberos se logró rescatar con éxito a Spay y Spike tras su caída en el socavón de Santa María Zacatepec", se destaca de un comunicado virtual.
Tras un rescate que "no fue sencillo", según el ente, los animales recibieron atención de un equipo de veterinarios en el local. Luego, Spay ha regresado con su dueña. Spike, que al parecer es un perro callejero, ahora espera ser adoptado y encontrar un hogar.
El hoyo de cerca de 100 metros de diámetro y 20 de profundidad surgió en el pequeño poblado de un día para otro, y aunque se manejan dos hipótesis, todavía no se sabe a ciencia cierta la razón de su aparición.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала