América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezuela realiza primera rueda de negocios internacional para potenciar el turismo

CC BY 2.0 / BID Ciudades Emergentes / Playa en Venezuela (Archivo)
Playa en Venezuela (Archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 11.06.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Gobierno venezolano realizó la primera rueda de negocios internacional, la cual contó con la participación de 79 operadores turísticos de 11 países de América Latina, para incentivar el turismo en el país caribeño, informó el ministro de Turismo, Alí Padrón.
"Nos encontramos atendiendo la primera rueda de negocios internacional y presentación del destino Venezuela 2021, en la cual atendemos 79 turoperadores de 11 países de América Latina que estarán trabajando con sus pares venezolanos", indicó Padrón en un vídeo difundido a través de la red social Twitter.
En la rueda de negocios, que se realiza bajo la modalidad online, también participan más de 45 turoperadores nacionales que durante la actividad intercambiarán experiencias con sus similares de otros países.
"Son buenas noticias para el turismo nacional e internacional y estamos seguros de que con este tipo de actividades iremos avanzando de manera paulatina y segura en hacer de Venezuela una potencia turística", señaló Padrón.
El ministro manifestó que Venezuela cuenta con grandes potencialidades, por lo que dijo el Gobierno buscar avanzar en el turismo para convertirse en un país multidestino.
Playa en Los Roques, Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 16.05.2021
América Latina
El titular de Turismo venezolano espera una relación más afianzada con Rusia
Padrón detalló que los asistentes al encuentro, podrán exhibir sus ofertas que permitirán consolidar el turismo receptivo.
El Gobierno ha dicho que busca promover el país y "acabar con la campaña de desprestigio internacional que han tratado de proyectar", en su contra.
En mayo pasado, Venezuela recibió a 90 turoperadores de Rusia, en el marco de la activación de los vuelos directos Caracas-Moscú.
Parque Nacional Canaima (Venezuela) - Sputnik Mundo, 1920, 05.05.2021
América Latina
Operadores rusos visitan destinos turísticos de Venezuela
Tras la visita de los operadores, Venezuela y Rusia firmaron dos acuerdos de cooperación entre las empresas Venetur y Rutravel, que incluyen la comercialización de paquetes turísticos y la capacitación para mejorar el servicio de atención a los turistas.
De acuerdo al Gobierno, los dos acuerdos forman parte del programa de cooperación que firmaron Rusia y Venezuela el pasado 30 de marzo, en el marco de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN).
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала