- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una empleada de hospital utiliza la tarjeta bancaria de una paciente fallecida

© Flickr / reynermediaUna tarjeta de MasterCard
Una tarjeta de MasterCard - Sputnik Mundo, 1920, 11.06.2021
Síguenos en
Una profesional de la salud de un hospital en el Reino Unido se apropió indebidamente de la tarjeta de una paciente que acababa de fallecer y la utilizó para comprarse unos refrigerios.
Ayesha Basharat, de 23 años, utilizó la tarjeta de la paciente para comprarse unas patatas fritas, dulces y gaseosas en una máquina expendedora del hospital, menos de 20 minutos después de la muerte de una jubilada de 83 años.
El robo ocurrió en el hospital Heartlands, en Birmingham, a finales del pasado enero, detallan las autoridades locales.
Las cámaras de seguridad del hospital muestran a Basharat realizar seis compras de una libra esterlina —cerca de 1,40 dólares— cada una, solo 17 minutos después de la muerte de la paciente en cuestión.
Más tarde, el mismo día, la asistente de salud realizó otra compra de £1. Cuando regresó al trabajo días después, intentó hacer otras compras, pero la tarjeta ya se había bloqueado.
Elon Musk, director de Tesla - Sputnik Mundo, 1920, 18.05.2021
Economía
Estafadores fingen ser Elon Musk y roban más de dos millones de dólares en criptomonedas
La policía arrestó a Basharat durante su turno mientras tenía la tarjeta de la víctima en su posesión.
Inicialmente, la empleada del hospital afirmó que encontró la tarjeta en el piso y la "confundió" con su propia tarjeta al pagar. Posteriormente, sin embargo, admitió que se la robó.
Basharat fue condenada a dos penas de encarcelamiento de cinco meses cada una, de ejecución simultáneamente, ambas suspendidas por 18 meses.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала