- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Suiza restringe el uso de su espacio aéreo durante la cumbre de Putin y Biden en Ginebra

CC0 / Unsplash / Un avión (imagen referencial)
Un avión (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 11.06.2021
Síguenos en
ZÚRICH, SUIZA (Sputnik) — Las autoridades de Suiza decidieron restringir de forma temporal, del 15 al 17 de junio, el uso del espacio aéreo sobre Ginebra con motivo de la cumbre entre los líderes de Rusia y Estados Unidos, Vladímir Putin y Joe Biden.
"Para garantizar la seguridad en la reunión del presidente estadounidense Joe Biden y su homólogo ruso Vladímir Putin en Ginebra, el Consejo Federal aprobó una restricción temporal del uso del espacio aéreo en el área de Ginebra del 15 al 17 de junio de 2021", indicó el Gobierno suizo en un comunicado.
La nota precisa que las Fuerzas Aéreas del país garantizarán una mayor vigilancia del espacio aéreo, pero las restricciones no incluirán los vuelos comerciales que aterricen o despeguen del aeropuerto internacional de Ginebra.
"El uso del espacio aéreo estará limitado desde el martes 15 de junio de 2021, las 8.00 (hora local) hasta el jueves 17 de junio de 2021, a las 17.00 (hora local) sobre el área de la Plaza de las Naciones en Ginebra", agrega el documento.
El próximo 16 de junio la ciudad suiza acogerá el primer cara a cara entre los presidentes de Rusia y Estados Unidos.
Villa La Grange de Ginebra - Sputnik Mundo, 1920, 10.06.2021
Internacional
Suiza confirma que Putin y Biden se reunirán en la villa La Grange de Ginebra | Fotos
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала