- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

"Su primer Louisvui": el polémico regalo de una madre a su hija que causa revuelo en internet

© Foto : Pixabay / Imagen referencial de lujo y riquezaImagen referencial de lujo y riqueza
Imagen referencial de lujo y riqueza - Sputnik Mundo, 1920, 11.06.2021
Síguenos en
Una madre decidió regalarle un bolso de Louis Vuitton a su hija después de haber terminado los exámenes de acceso a la universidad. Los usuarios de las redes sociales se cachondean por el tremendo drama de la niña al ver su regalo. "Yo esperaba que fuera algo no material", dice uno de ellos.
Acaba de finalizar en España la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) tras cuatro largas jornadas de exámenes y algunos padres quieren premiar a sus hijos por el esfuerzo. Unos con regalos más caros que otros.
Es el caso de Nuria Pajares, una española adinerada y madre de dos niñas que se volvió viral durante el confinamiento por sus vídeos. Tiene 42 años, es de Tarragona pero está afincada en Salou y en su cuenta de TikTok suma casi dos millones de seguidores. En sus publicaciones suele aparecer premiando a su hija Mery con regalos excesivos que pocas personas se pueden permitir. En esta ocasión, Pajares ha querido regalar a su hija "algo que le gustaba mucho" y le "hacía mucha ilu" tras terminar los exámenes que dan acceso a la universidad.
Se trata de un bolso de Louis Vuitton, en concreto el modelo Neverfull MM valorado en 1.150 euros. Cuando Mery ve cual va a ser su regalo comienza a llorar desconsoladamente de la emoción. La reacción de la joven al ver su regalo ha desatado las críticas y Twitter se ha ensañado con la familia. "Estos pijos son raros de cojones", comenta uno. "Y yo que pensaba que podría se una mascota, qué ignorancia la mía", dice otro.
No es la primera vez que esta madre le regala a su hija un regalo de estas características. En navidades le sorprendió con un móvil de última generación, valorado en 1.000 euros, que también fue objeto de numerosas críticas por parte de los cibernautas.
 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала