Rusia produce más de 3 millones de dosis de la vacuna EpiVacCorona

© Sputnik / Servicio de prensa de la oficina nacional de protección al consumidor, Rospotrebnadzor / Acceder al contenido multimediaLa vacuna anti-COVID-19 'EpiVacCorona'
La vacuna anti-COVID-19 'EpiVacCorona' - Sputnik Mundo, 1920, 11.06.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La producción de la vacuna EpiVacCorona ya ha alcanzado más de tres millones de dosis, informó el director del Centro de Virología y Biotecnología Vector, Rinat Maxiútov.
"Ya se produjeron y se distribuyeron más de tres millones de dosis de esta vacuna", dijo Maxiútov al intervenir en las audiencias parlamentarias sobre el tema "Regulación legislativa de la salud pública en Rusia".
La vacunación contra el coronavirus se efectúa en todas las regiones de Rusia.
En agosto de 2020, el Ministerio de Salud de Rusia registró la primera vacuna en el mundo contra el COVID-19 —Sputnik V— desarrollada por Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya.
Después fueron creadas y registradas las vacunas EpiVacCorona, del Centro Vector; y CoviVac, del Centro de Investigaciones y Desarrollo de Sustancias Inmunobiológicas Chumakov.
Vacunación contra coronavirus en Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 07.06.2021
Internacional
El precio de viajes de vacunación a Rusia podría oscilar entre $700 a $2.500
A inicios de mayo pasado Rusia registró su cuarta vacuna, la Sputnik Light, que es una versión monodosis de la vacuna Sputnik V.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала