Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Las papas de McDonald's se cultivan en las tierras de Bill Gates

CC0 / Unsplash / Unas papas fritas de McDonald's
Unas papas fritas de McDonald's - Sputnik Mundo, 1920, 11.06.2021
Síguenos en
Bill Gates es mundialmente conocido por su trabajo filantrópico, pero el multimillonario también tiene otros intereses. En las últimas décadas, el fundador de Microsoft hizo significativas inversiones en tierras agrícolas.
Es más, Bill y su ahora exesposa Melinda Gates son los responsables de la producción de uno de los alimentos más populares del mundo: las papas fritas de McDonald's.
Las papas utilizadas en los restaurantes de la red de comida rápida se cultivan en tierras agrícolas que pertenecen a los Gates, según datos recientes recopilados por NBC News.
Bill Gates, multimillonario estadounidense, durante el Foro Económico Mundial en Davos (Suiza), el 22 de enero del 2019 - Sputnik Mundo, 1920, 23.03.2021
Internacional
Bill Gates revela por qué ha comprado tierras agrícolas
En las tierras de la expareja también se cultivan "las zanahorias del mayor productor del mundo y las cebollas que los estadounidenses saltean todas las noches para cenar", sostuvo el medio.
En menos de una década, la pareja ha adquirido más de 1080 km cuadrados de tierras agrícolas en 18 estados de EEUU. Recientemente los Gates anunciaron su divorcio.
"Sorprendentemente, el tamaño total de la tierra de propiedad del dúo Gates es casi del tamaño de Hong Kong", subrayó The CEO Magazine.
Entre sus propiedades, los Gates poseen desde unos 280 km cuadrados en el norte de Louisiana, donde se cultiva soja, maíz, algodón y arroz, hasta 81 km cuadrados en Nebraska, donde se cultiva soja.
Bill Gates, cofundador de Microsoft - Sputnik Mundo, 1920, 01.03.2021
Economía
¿Por qué Bill Gates se convirtió en el mayor propietario de tierras agrícolas de EEUU?
Además, poseen unos 57 km cuadrados de tierras en Washington en donde se extienden campos de papas tan grandes que son visibles desde el espacio. Parte de la producción de esos cultivos se venden a McDonald's, en donde se convierten en sus famosas papas fritas.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала