- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La revista Time pone en su portada a Biden con la mirada en Putin

© Foto : Twitter / @TimeLa revista Time pone en su portada a Biden con la mirada en Putin
La revista Time pone en su portada a Biden con la mirada en Putin - Sputnik Mundo, 1920, 11.06.2021
Síguenos en
En vísperas del histórico encuentro entre Joe Biden y Vladímir Putin, la revista semanal estadounidense Time puso a los dos mandatarios en su portada.
En la imagen se ve al presidente de Estados Unidos con su homólogo ruso reflejado en las lentes de sus típicas gafas de sol.
"Biden se enfrenta a Putin", escribió la publicación al compartir la imagen de la portada a través de su cuenta de Twitter.
Las reacciones de los internautas a la portada no se hicieron esperar.
"Time tiene que usar Photoshop para mostrar a Biden más joven que Putin. ¿Es eso "enfrentar"?", escribió @ShaliniSFR.
"Imagínese pensar que un títere del 'establishment' podrá enfrentarse a un hombre que prácticamente reconstruyó el Estado ruso desde cero", consideró @rrban014.
"En serio, se enfrentará a Putin...", se rió @iamSoumyaP.
"Literalmente vivimos en un mundo distópico donde los medios crean una narrativa que es exactamente lo opuesto a la realidad y un grupo de seguidores tribales la lamen como la leche materna. Incluso para Time, esto es increíblemente vergonzoso", comentó @olemissbydamn.
"¿Enfrentar a Rusia por qué? No creo que sepa quién es realmente el adversario", apuntó @willinovatv.
Putin y Biden se reunirán cara a cara por primera vez el próximo 16 de junio en la ciudad suiza de Ginebra. La cumbre de los mandatarios se realizará en la emblemática villa La Grange, detalló el Ministerio de Exteriores suizo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала