- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Grecia permite la entrada de turistas vacunados con la Sputnik V

© Sputnik / Vladimir TrefilovUna dosis de la vacuna rusa Sputnik V
Una dosis de la vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 11.06.2021
Síguenos en
ATENAS (Sputnik) — El Comité Nacional de Vacunación de Grecia dio luz verde a la entrada en el país de turistas vacunados con el fármaco ruso contra el COVID-19 Sputnik V, anunció Vana Papaevangelou, miembro de la comisión de epidemiólogos y profesora de la Universidad de Atenas.
"En colaboración con el Comité Nacional de Vacunación, presentamos terceras vacunas cuya inyección es necesaria para entrar en el país, además de las vacunas ya aprobadas por la Unión Europea y la EMA (Agencia Europea de Medicamentos). En particular, aprobamos las vacunas de Novavax, Sinovac/BioNTech, Sputnik (V), Sinopharm y Cansino Biologics", dijo.
La experta recordó que los turistas mayores de seis años deberán presentar una prueba PCR negativa realizada dentro de las 72 horas previas a la llegada a Grecia, o bien un certificado de vacunación o de haber pasado el COVID-19.
América Latina, agradecida por la vacuna Sputnik V, celebra el Día de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 11.06.2021
Cuestión aparte
América Latina, agradecida por la vacuna Sputnik V, celebra el Día de Rusia
El Gobierno heleno ya había adelantado que los ciudadanos rusos vacunados con la Sputnik V podrían entrar en el país.
Grecia abrió las fronteras a los turistas el pasado 14 de mayo eliminando la exigencia de someterse a una cuarentena, y también ha levantado ya las mayoría de las restricciones impuestas hace seis meses por la pandemia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала