- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Activistas climáticos se manifiestan en el inicio de la cumbre del G7 en el Reino Unido

Síguenos en
Los activistas medioambientales del grupo 'Extinction Rebellion' se reúnen en St Ives (Reino Unido), la sede de la cumbre del Grupo de los Siete. Exigen justicia climática a los líderes mundiales que se reúnen desde hoy.
"Usamos la desobediencia civil no violenta para hacer lo que sea necesario para intentar forzar al Gobierno y las instituciones a actuar sobre la emergencia climática y provocar el cambio", reza la web de la organización.
Según el grupo, la manifestación en la cumbre del G7 es importante pues este es un evento en el que se firman acuerdos "que abren el camino para la Cumbre del G20 y las negociaciones climáticas globales en la COP26" —la conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2021— que se realizará en Glasgow el noviembre próximo.
Cumbre del G7: EEUU quiere demostrar que no está muerto - Sputnik Mundo, 1920, 10.06.2021
Octavo mandamiento
Cumbre del G7: EEUU quiere demostrar que no está muerto
El Grupo de los Siete es una organización intergubernamental formada por Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y el Reino Unido. La cumbre de 2021 se realiza en la localidad costera de St Ives, en Cornualles, del 11 al 13 de junio.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала