- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Video: un F-35 se ve las caras con un Su-30SM ruso por primera vez

© Foto : YouTube / FighterbomberUn caza ruso Su-30SM vuela al lado del caza F-35 de la FFAA de Italia
Un caza ruso Su-30SM vuela al lado del caza F-35 de la FFAA de Italia - Sputnik Mundo, 1920, 10.06.2021
Síguenos en
Hace escasos días fueron publicadas las primeras imágenes de un caza F-35A de la FFAA italiana que interceptó un avión de transporte ruso An-12, que volaba sobre el mar Báltico. Ahora, también fueron publicadas imágenes de un caza ruso Su-30SM que aparentemente también estuvo allí.
En el video, que parece haber sido grabado desde la cabina del An-12, se puede apreciar cómo se le acercan dos F-35A. Acto seguido, se muestra al caza polivalente ruso Su-30SM que se mete entre el avión de transporte y los cazas de la OTAN.
En las imágenes también se puede apreciar que el caza ruso está armado con misiles de alcance corto R-73 y de alcance medio R-27, que el piloto no duda en mostrar al F-35A y alejarlo del avión de transporte.
Международный военно-технический форум АРМИЯ-2016. День второй - Sputnik Mundo, 1920, 12.04.2021
Defensa
Fotos: varios Su-30 sobrevuelan un portaviones de EEUU a baja altitud
Aparte del armamento de misiles, el Su-30SM que se puede ver en el video también está dotado del sistema de lucha radioelectrónica Jibini, cuyos módulos están montados sobre las puntas de sus alas. Este sistema es capaz de esconder un escuadrón entero de cazas de los radares enemigos.
Además del video, en las redes también circulan unas fotos en las que se muestra al caza estadounidense de quinta generación visto desde la cabina del caza ruso. En estas fotos se ve que los F-35A llevan puestas las lentes de Lüneburg para disminuir sus características furtivas.
Caza polivalente Su-30SM - Sputnik Mundo, 1920, 01.08.2020
Defensa
Su-30: la espada voladora de Rusia | Vídeo, fotos
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала