Video: estos elefantes tomando una siesta será lo más tierno que verás el día de hoy

Síguenos en
Las imágenes de una familia de elefantes que ha decido salir de su reserva natural han conquistado China. Convertido en una especie de 'reality show', pero con estos animales como protagonistas, la cadena estatal CCTV retransmite las ocurrencias de estos 15 paquidermos.
Ahora, las imágenes que muestran a esta manada durmiendo a las afueras del bosque han derretido el corazón de todo aquel que las ve y se han hecho rápidamente virales.
Estos animales se han alejado 500 kilómetros al norte de su reserva natural y las cámaras de drones los siguen mientras cruzan casas, graneros y cultivos en la provincia de Yunnan. Las autoridades han alertado a la población sobre el peligro que representan estos enormes paquidermos y han instado a no dejar comida afuera que pueda atraerlos.
Asimismo, se han tomado medidas para monitorear el paso de los elefantes por los campos e incluso se organizó una fila de camiones para detener su paso. Hasta el momento no se ha reportado ningún incidente.
Una manada de elefantes camina por una carretera en Eshan, Yunan, China, el 27 de mayo de 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 03.06.2021
Una manada de elefantes salvajes ingresa a una populosa ciudad china
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала