- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una protesta contra la presencia de CIDH en Colombia es interrumpida por 'kpoppers'

© AP Photo / Chris PizzelloEl grupo de k-pop BTS
El grupo de k-pop BTS - Sputnik Mundo, 1920, 10.06.2021
Síguenos en
La llegada de una delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) a Colombia para evaluar la situación en el país causó revuelo en las redes sociales. Muchos internautas decidieron hacer una protesta virtual contra la visita del ente, pero los jóvenes fanáticos de la música surcoreana los interrumpieron.
La delegación, cuyos integrantes arribaron a Colombia en diferentes horas desde el 6 de junio, evalúa las denuncias sobre los abusos de la Fuerza Pública en el marco del paro nacional liderado por los sindicatos desde el pasado 28 de abril.
Paro nacional en Colombia (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 09.06.2021
América Latina
El Ministerio Público colombiano adelanta una investigación a policías por la violencia en protestas
Quienes se oponen a la visita del órgano internacional manifestaron su descontento en Twitter a través de la etiqueta #FueraDeColombiaCIDH, que luego se convirtió en una tendencia.
Para evitar la propagación de los mensajes que rechazan la visita de la Comisión en Colombia, los numerosos kpoppers —aficionados del k-pop, la música popular surcoreana— del país se pusieron a utilizar el hashtag para compartir memes y contenidos referentes a sus ídolos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала