Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Suiza confirma que Putin y Biden se reunirán en la villa La Grange de Ginebra | Fotos

© REUTERS / Denis BalibouseVilla La Grange de Ginebra
Villa La Grange de Ginebra - Sputnik Mundo, 1920, 10.06.2021
Síguenos en
ZÚRICH, SUIZA (Sputnik) — La reunión de los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y de Estados Unidos, Joe Biden, programada para el próximo día 16 en Ginebra se realizará en la villa La Grange, confirmó el Ministerio de Exteriores suizo.
"La emblemática villa La Grange recibirá a los presidentes Biden y Putin el 16 de junio. Suiza agradece a los dos países la confianza expresada al elegir Ginebra", dice el comunicado en la red social Twitter.
La víspera, los medios internacionales adelantaron que la cumbre ruso-estadounidense se celebrará en La Grange, una villa del siglo XVIII con vistas al lago Lemán.
© REUTERS / Denis Balibouse

Villa La Grange de Ginebra

Villa La Grange de Ginebra - Sputnik Mundo
1/2

Villa La Grange de Ginebra

© REUTERS / Denis Balibouse

Villa La Grange de Ginebra

Villa La Grange de Ginebra - Sputnik Mundo
2/2

Villa La Grange de Ginebra

1/2

Villa La Grange de Ginebra

2/2

Villa La Grange de Ginebra

Al acoger la reunión de los presidentes de Rusia y EEUU, la célebre villa La Grange inscribirá una nueva página en su rica historia, declaró a Sputnik un portavoz de las autoridades del cantón de Ginebra.
"Es un gran honor para el Consejo de Estado [del cantón de Ginebra] el que los presidentes ruso y estadounidense hayan escogido para su reunión la prestigiosa villa La Grange, que da al lago Lemán y desde donde se abre una magnífica vista a la bahía y el cantón (..). Aunque la villa tiene un pasado glorioso, sabemos que desde ahora se inscribirá una nueva página en su historia", señaló.
Gracias a la antigua tradición de hospitalidad y diálogo, el cantón de Ginebra dispone de numerosos lugares convenientes para acoger reuniones y negociaciones internacionales. La elección definitiva la hacen las propias delegaciones partiendo de los parámetros más importantes para tales actividades, agregó.
Joe Biden, presidente de Estados Unidos - Sputnik Mundo, 1920, 09.06.2021
Internacional
Biden anticipa los temas que abordará con Putin en su próximo encuentro
La víspera, se informó que las autoridades de Ginebra prohibieron los vuelos de drones sobre la zona de seguridad de la reunión y anunciaron el cierre completo del acceso al parque La Grange y el cercano Parc des Eaux Vives (Parque de Aguas Vivas) entre el 11 al 17 de junio.
Además, desde las 4 de la mañana del 16 de junio y hasta el día siguiente, el espacio acuático junto a los dos parques, las calles adyacentes y casi toda la orilla izquierda del lago de Ginebra estarán completamente vetados para el transporte y los peatones.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала