Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia declara persona non grata a un empleado de la Embajada de Macedonia del Norte

© Sputnik / Maxim Blinov / Abrir banco de fotosMinisterio de Asuntos Exteriores de Rusia
Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia  - Sputnik Mundo, 1920, 10.06.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia declaró persona non grata a un empleado de la Embajada de Macedonia del Norte en respuesta a una medida similar de Skopie, informó el Ministerio de Exteriores ruso.
"El 10 de junio la encargada de negocios de la República de Macedonia del Norte en la Federación de Rusia, Olivera Causevska-​Dimovska, fue convocada al Ministerio de Exteriores de Rusia donde se le entregó una nota del ministerio sobre la declaración como persona non grata de un empleado de la Embajada de Macedonia del Norte en Moscú", dice el comunicado.
Se explica que la medida se produce en respuesta a la "decisión inmotivada" de expulsar a un diplomático ruso que el país balcánico anunció el pasado mayo.
El jefe de la diplomacia macedonia, Buyar Osmani, explicó entonces que el proceso de expulsión "está relacionado directamente con infracciones de las reglas de la diplomacia".
Asimismo el ministro normacedonio expresó la esperanza de que Rusia no respondiera a la expulsión de su diplomático de Skopie con una medida similar.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала