La diabólica manera de un granjero para acabar con una plaga de ratones desata polémica | Video

© Foto : PexelsRatón
Ratón - Sputnik Mundo, 1920, 10.06.2021
Síguenos en
Un granjero de Australia ha compartido en su cuenta de TikTok un improvisado mecanismo creado para acabar con una plaga de ratones. El video se hizo rápidamente viral en medio de críticas por el inusual y polémico método.
El granjero, llamado solo Andrew, buscaba salir de la plaga de ratones, que estaban infestando la maquinaria utilizada para bombear el grano al silo. Se temía que la plaga pudiera acabar con los medios de miles de agricultores.
 
Sin embargo, su método casero, bastante elaborado, ha levantado críticas por la crueldad con la que aniquila a estos animales. Con ayuda de una máquina transportadora de granos, arroja los ratones a un barril ardiente, para que mueran incinerados.
En la grabación, que ya recibió más de 6,2 millones de reproducciones antes de que fuera eliminada de TikTok, se ve cómo algunos ratones escapan de las llamas al caer fuera del barril.
Decenas de millones de ratones han provocado brotes de plaga que se extienden más de 1.000 kilómetros en Nueva Gales del Sur, Australia. Los brotes han causado estragos a las comunidades agrícolas durante ocho meses.
Cuando la muerte te pisa los talones: un ratón escapa de una trampa para caer en otra - Sputnik Mundo, 1920, 04.05.2020
Cuando la muerte te pisa los talones: un ratón escapa de una trampa para caer en otra
En solo tres meses, dos ratones pueden generar una colonia de casi 400, generando rápidamente a decenas de miles. De acuerdo con los medios locales, Andrew afirmó no sentirse arrepentido de sus acciones, a pesar de las críticas en línea.
El granjero también señaló que ganó una apelación contra TikTok después de que el video fuese denunciado por varios usuarios, aunque actualmente no se puede ver en su cuenta.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала