Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Italia destaca beneficio de la producción de la Sputnik V para su economía

© Sputnik / Ministerio de Salud de Bielorrusia  / Abrir banco de fotosFabricación de la vacuna contra COVID-19 Sputnik V
Fabricación de la vacuna contra COVID-19 Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 09.06.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La economía de Italia se está beneficiando de la producción nacional de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V, declaró el presidente de la Cámara de Comercio italo-rusa Vincenzo Trani.
"La economía italiana se beneficia del hecho de que el RDIF decidió fabricar la Sputnik V en Italia", dijo Trani a Sputnik en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF).
En marzo pasado el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) y la compañía Adienne Pharma&Biotech firmaron un acuerdo para la producción de la Sputnik V en Italia.
Una profesional de la salud sostiene una dosis de Sputnik V, una de las vacunas rusas contra el COVID-19 - Sputnik Mundo
La vacuna rusa Sputnik V

Sputnik V, registrada en Rusia el 11 de agosto de 2020,

consta de 2 dosis que se aplican con un intervalo de 21 días. La primera se basa en el adenovirus humano tipo 26 y la segunda, en el adenovirus humano recombinante del tipo 5.

A principios de febrero, la revista científica británica The Lancet publicó los resultados provisionales de la tercera fase del
ensayo clínico de la vacuna rusa, que confirmaron una seguridad y eficacia del 91,6%.

La vacuna está aprobada en más de 60 países de Europa, Asia, África y América, entre ellos Argentina, Bolivia, México y Venezuela.

La 24 edición del SPIEF se desarrolló en formato presencial del 2 al 5 de junio con el apoyo mediático de Rossiya Segodnya, la casa matriz de Sputnik.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала