- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hallan un meme racista en el ordenador de Hunter Biden: "Eres mi negro, Barack"

© AP Photo / Alex BrandonBarack Obama junto a Joe y Hunter Biden en 2010
Barack Obama junto a Joe y Hunter Biden en 2010 - Sputnik Mundo, 1920, 09.06.2021
Síguenos en
Hunter Biden, hijo del presidente de EEUU, Joe Biden, volvió a estar en el centro de atención luego de que el tabloide Daily Mail compartiera otro lote de archivos hallados en su ordenador portátil, entre ellos una imagen en la que su padre llama "negro" a Barack Obama.
La foto que descargó en junio de 2017 muestra a Joe Biden abrazando al entonces mandatario estadounidense, Barack Obama.
© AP Photo / Matt RourkeJoe Biden junto a Barack Obama en 2012
Joe Biden junto a Barack Obama en 2012 - Sputnik Mundo, 1920, 09.06.2021
Joe Biden junto a Barack Obama en 2012
"— Te voy a extrañar
— ¿Puedo decirlo? ¿Solo una vez?
— *suspira* Dale
— Eres mi nigga (negro), Barack", se lee en la descipción de la imagen.
Aunque no está claro por qué Hunter guardó este ofensivo meme en su ordenador, también llamó nigga en reiteradas ocasiones a su abogado George Mesires, aunque no es afroamericano. En uno de los mensajes, se dirige a él diciendo que "solo le quiere porque es negro".
En el ordenador del hijo del presidente también se hallaron numerosos vídeos y fotos pornográficos descargados de internet, incluidas las imágenes de una orgia interracial con una mujer blanca y varios hombres afroamericanos.
Logo de Instagram - Sputnik Mundo, 1920, 12.02.2021
Tecnología
Instagram expulsará a los usuarios que escriban insultos racistas: ¿cómo lo logrará?
Por su parte, el padre de Hunter, Joe Biden —quien en su momento fue el vicepresidente de la Administración Obama— parece no compartir los puntos de vista de su hijo. Así, se convirtió en el primer presidente de EEUU en 100 años en visitar el lugar de la masacre racial de Tulsa, durante la cual una turba de blancos incendió y saqueó un barrio afroamericano entero, Greenwood.
"Llamo a todos los ciudadanos a reflexionar sobre las profundas raíces del terror racial en nuestro país y comprometerse a trabajar para erradicar el racismo sistémico", expresó.
A principios de junio, el mismo tabloide informó de una relación extramarital de Hunter con una bailarina exótica llamada Lunden Roberts, con quien supuestamente tuvo una hija.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала