Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Ginebra prohíbe los vuelos de drones sobre la zona de seguridad de la cumbre Rusia-EEUU

© Foto : Pixabay / ThePixelmanAviones (imagen referencial)
Aviones (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 09.06.2021
Síguenos en
GINEBRA (Sputnik) — Las autoridades de Ginebra prohibieron los vuelos de drones sobre la zona de seguridad de la cumbre entre los líderes de Rusia y Estados Unidos, Vladímir Putin y Joe Biden, indica una resolución del Consejo de Estado del cantón, publicada este 9 de junio.
La reunión de los presidentes Putin y Biden está programada para el 16 de junio.
El uso de drones estará totalmente prohibido ese día en todo el territorio de Ginebra. Todos los que violen el veto se someterán a una multa, y la Policía además decomisará los aparatos voladores a sus propietarios. Solo se hará una excepción para los drones que cuenten con un permiso especial.
De acuerdo con la decisión de las autoridades cantonales, debido a la cumbre, del 11 al 17 de junio igualmente se cerrará por completo el acceso al parque La Grange y el cercano Parc des Eaux Vives (Parque de Aguas Vivas).
© REUTERS / Denis BalibouseEl parque La Grange y el cercano Parc des Eaux Vives (Parque de Aguas Vivas) en Ginebra, a la espera de la cumbre Putin-Biden
El parque La Grange y el cercano Parc des Eaux Vives (Parque de Aguas Vivas) en Ginebra, a la espera de la cumbre Putin-Biden - Sputnik Mundo, 1920, 09.06.2021
El parque La Grange y el cercano Parc des Eaux Vives (Parque de Aguas Vivas) en Ginebra, a la espera de la cumbre Putin-Biden
Desde las 4 de la mañana del 16 de junio y hasta el día siguiente, el espacio acuático junto a los dos parques, las calles adyacentes y casi toda la orilla izquierda del lago de Ginebra estarán completamente vetados para el transporte y los peatones.
El cantón de Ginebra también decidió prohibir cualquier tipo de manifestaciones el día del cara a cara entre los dos mandatarios, ya que no se otorgará ningún permiso para llevar a cabo semejantes eventos.
Joe Biden y Vladímir Putin (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 08.06.2021
Internacional
¿Por qué Bidеn quiere encontrarse con Рutin?
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала