- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Antigua y Barbuda firman un tratado sobre las bases de las relaciones

© Sputnik / Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia / Acceder al contenido multimediaSerguéi Lavrov, canciller ruso, durante la firma del tratado entre Rusia y Antigua y Barbuda
Serguéi Lavrov, canciller ruso, durante la firma del tratado entre Rusia y Antigua y Barbuda - Sputnik Mundo, 1920, 08.06.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia firmó acuerdo con Antigua y Barbuda sobre las bases de las relaciones bilaterales, un documento muy sólido para el desarrollo de las relaciones bilaterales en los ámbitos político, comercial y económico, según el canciller ruso, Serguéi Lavrov.
En la ceremonia, que se realizó por videoconferencia, participaron el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, y el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne.
"Acabamos de firmar un documento histórico: el Tratado sobre las Bases de las Relaciones entre la Federación de Rusia y Antigua y Barbuda", dijo Lavrov tras la ceremonia.
El canciller agregó que este documento "crea una base adicional para el desarrollo de las relaciones bilaterales a continuación del documento firmado en junio de 2019 sobre la abolición de visados" entre los dos países.
La vacuna Sputnik V en San Marino - Sputnik Mundo, 1920, 26.03.2021
América Latina
Antigua y Barbuda, país número 57 en aprobar la vacuna rusa Sputnik V
Según Lavrov, ahora existe un fundamento muy sólido para el desarrollo de las relaciones bilaterales en los ámbitos político, comercial, económico y otros, así como para el máximo desarrollo de contactos entre los ciudadanos de los dos países, incluidos el turismo e intercambios educativos.
"Nuestro objetivo es fortalecer aún más la cooperación en el ámbito de respuesta a desastres naturales, aumentaremos los intercambios educativos, culturales y humanitarios, así como la cooperación en la capacitación del personal", dijo el canciller ruso.
Además, destacó la intención de Rusia de impulsar proyectos económicos y de inversión conjuntos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала