- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Emily Ratajkowski recibe una lección de maternidad tras presumir en bikini de su bebé

© Foto : Instagram/ emrataEmily Ratajkowski, modelo estadounidense
Emily Ratajkowski, modelo estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 08.06.2021
Síguenos en
Una inocente foto de Emily Ratajkowski ha causado un mar de comentarios en redes sociales. ¿La razón? La modelo carga a su bebé de tres meses, quien está en una posición en la que fácilmente se puede lesionar, mientras ella mira a la cámara.
La modelo y actriz ha publicado una imagen en sus redes sociales en la que presume de un increíble cuerpo a solo tres meses de dar a luz. En la foto, sale sosteniendo a su pequeño bebé, que tiene un traje de baño que hace juego con el de la joven de 30 años.
El problema está en que el pequeño parece estar en una posición peligrosa, ya que su cabeza se va un poco de lado sin ningún tipo de apoyo. Algo no recomendable para su edad.
Este detalle fue observado por el comentarista británico Piers Morgan, quien no dudó en criticar duramente a la actriz por la manera de cargar a su hijo. Incluso le ofreció consejos gratis.
"Así no es cómo se sostiene a un bebé. @emrata, y sus millones de seguidores no deberían ser animados a hacer lo mismo. Feliz de darte algunos consejos si los necesitas", añadió Morgan en su cuenta de Twitter.
Aunque en los comentarios, ahora desactivados, se leían mensajes en el que se alababa el cuerpo de la modelo, otros optaron por felicitarla por su bebé. Algunos coincidieron con el periodista sobre la posición del pequeño, mientras otro grupo criticó al comentarista británico por su intromisión en el asunto.
"Para ser justos, los bebés son escurridizos. El niño podría haberse movido a esta posición después de que lo levantaran", escribieron.
"Déjala en paz. Si no te gusta, sigue adelante o denuncialo", agregó un seguidor.
"Deberías saber sobre bebés, ya que eres uno de ellos", señaló otro.

Un historial de polémicas

Esta no es la única polémica en la que ha estado envuelto Morgan, quien recientemente tuvo que apartarse del programa que conducía, Good Morning Britain, por las fuertes declaraciones que realizó sobre Meghan Markle tras la entrevista con Oprah.
El conductor calificó de mentira la confesión de Markle sobre haber tenido pensamientos suicidas y no era la primera vez que criticaba a la esposa de Harry en público. En marzo del 2019 afirmó que la nuera de Lady Di era "una pragmática trepadora social".
Emily Ratajkowski, modelo y actriz estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 18.09.2020
Emily Ratajkowski acusa a un fotógrafo de agresión sexual
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала