El congresista de un subcomité de ciberseguridad publica su contraseña sin querer

CC0 / Pexels / Un teclado
Un teclado - Sputnik Mundo, 1920, 08.06.2021
Síguenos en
Mo Brooks, un congresista republicano y miembro de un subcomité para la ciberseguridad de la Cámara de Representantes de EEUU, publicó en Twitter una foto de su ordenador y no se dio cuenta de que en la imagen también se podía ver la contraseña de su correo electrónico.
El legislador de Alabama fue demandado por el demócrata Eric Swalwell, quien lo acusó de haber participado en el asalto al Capitolio de enero y hasta contrató a un investigador privado para averiguar si el congresista estuvo involucrado en los disturbios.
Por su parte, Brooks declaró que el detective "cometió un crimen" al entrar ilegalmente en su casa y "acosar a su esposa". También compartió una foto de la pantalla de su ordenador en la que se podía ver el artículo del Código Penal del Estado de Alabama sobre la intrusión ilegal.
"Intrusión de primer grado. Un año de prisión. Una multa de 6.000 dólares. ¡Y hay más por venir!", escribió Brooks en la foto.
Sin embargo, lo que atrajo la atención de los internautas fue una pegatina con un código PIN y una contraseña supuestamente escrita a mano por el propio Brooks, quien, paradójicamente, es miembro de un subcomité de la Cámara de Representantes de EEUU que supervisa la ciberseguridad del Pentágono.
Afortunadamente, casi dos días después, el legislador se dio cuenta del vergonzoso error y recortó la imagen. Se desconoce si alguien logró entrar en su correo electrónico.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала