- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Aventuras amorosas y acoso laboral: así es la otra cara de Bill Gates

© REUTERS / Yuri GripasBill Gates, cofundador de Microsoft
Bill Gates, cofundador de Microsoft - Sputnik Mundo, 1920, 08.06.2021
Síguenos en
Las aventuras amorosas de Bill Gates fueron un secreto a voces entre los empleados de Microsoft. Así lo afirma un reciente reporte publicado en la revista Vanity Fair, citando una fuente interna de la compañía. En sus palabras, los trabajadores tenían que firmar acuerdos de confidencialidad para silenciar a quienes estaban descontentos.
"Por mucho tiempo, se te decía: Tienes un acuerdo de confidencialidad, no puedes hablar", revela. La fuente, que prefirió mantener el anonimato, califica a Gates de una persona "impaciente" y "exigente" y declara que el cofundador de Microsoft se destacó por falta de respeto hacia sus empleados.
"Podía preguntarte algo y cuando respondías te decía: Esta NO es la respuesta correcta", recuerda otro insider.
El padre de Microsoft también era conocido por sus relaciones extramaritales con algunas empleadas. No obstante, la mayoría de las mujeres no estaba en contra de su flirteo: por ejemplo, Gates cenó con algunas de ellas en sus viajes de negocios.
Bill Gates talks to reporters in the lobby of Trump Tower in New York, Tuesday, Dec. 13, 2016 - Sputnik Mundo, 1920, 17.05.2021
Estilo de vida
¿Motivo de divorcio y de su renuncia? El romance de Bill Gates con una empleada de Microsoft
Cabe señalar que para los compañeros de trabajo de Gates, sus aventuras eran un secreto a voces. Por ejemplo, algunos días, llegó al trabajo en su Mercedes y tan solo una hora más tarde, abandonó la oficina en un Porsche dorado, "algo que significaba que estaba con una mujer".
"Tenía muchas reuniones fuera de la oficina que no figuraban en su agenda", subraya la fuente.
Al mismo tiempo, un portavoz del propio Bill Gates rechaza todas las acusaciones y declara en un comentario a Fox News que "es muy decepcionante que haya habido tantas publicaciones falsas" sobre el divorcio del magnate. "Los rumores y las especulaciones son cada vez más ridículos y es lamentable que las personas que tienen poco o ningún conocimiento de la situación se caractericen como fuentes", expresa.
Bill Gates, fundador de Microsoft - Sputnik Mundo, 1920, 11.05.2021
Estilo de vida
"Fiestas salvajes y 'strippers'": ¿volverá Bill Gates a su vida de soltero tras su divorcio?
El 3 de mayo, Bill y Melinda Gates anunciaron su ruptura tras 27 años de matrimonio. La pareja se conoció a finales de la década de 1980 y se casó en 1994. "Hemos criado a tres hijos increíbles y hemos construido una fundación que trabaja en todo el mundo para que todas las personas puedan llevar una vida sana y productiva", expresaron en un comunicado.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала