- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El precio de viajes de vacunación a Rusia podría oscilar entre $700 a $2.500

© Sputnik / Konstantin Mikhalchevsky / Acceder al contenido multimediaVacunación contra coronavirus en Rusia
Vacunación contra coronavirus en Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 07.06.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El precio de los 'viajes de vacunación' a Rusia para los extranjeros podría oscilar entre 700 a 2.500 de dólares, comunicó a Sputnik el presidente de la Unión rusa de la Industria Turística, Andréi Ignátiev.
"Hoy en día, los operadores turísticos están desarrollando dos versiones de 'viajes de vacunación'. La primera opción es un viaje de 21 días que combina la inmunización con un programa cultural y de excursiones, interesante y variado, que incluye distintas regiones de Rusia. Su costo será de 1.500 a 2.500 dólares sin el vuelo", dijo Ignátiev.
Agregó que la segunda opción son dos viajes de tres días cada uno.
"El costo que incluye alojamiento, traslados, consultas médicas y vacunación será desde 700 dólares sin vuelo", precisó.
El 4 de junio, el presidente ruso, Vladímir Putin, encomendó al Gobierno estudiar para finales de junio todos los aspectos necesarios para organizar en Rusia la vacunación contra el coronavirus para los extranjeros.
A su vez, la directora ejecutiva de la Asociación de Operadores Turísticos de Rusia, Maya Lomidze, comentó a Sputnik que los viajes de vacunación a Rusia podrían ser organizados en un mes.
Vacunación contra el COVID-19 en Moscú - Sputnik Mundo, 1920, 04.06.2021
El RDIF afirma que Rusia puede dar luz verde al turismo de vacunas ya en julio
En su opinión, este tipo de turismo será más fácil de organizar en Moscú y San Petersburgo, mientras la demanda de estos viajes también se concentrará en estas ciudades.
Rusia ya tiene cuatro vacunas contra el COVID-19:
Sputnik V, creada por el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya en cooperación con el Fondo Ruso de Inversión Directa;
Sputnik Light, su versión monodosis;
EpiVacCorona, creada por el Centro de Virología y Biotecnología Vector;
CoviVac, producida por el Centro de Investigaciones y Desarrollo de Sustancias Inmunobiológicas Chumakov.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала