Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

República Dominicana se convierte en el mejor destino turístico seguro en Latinoamérica

© Flickr / Be Live & Luabay HotelsPlaya en Puerto Plata, República Dominicana
Playa en Puerto Plata, República Dominicana  - Sputnik Mundo, 1920, 06.06.2021
Síguenos en
La República Dominicana se abre al turismo como el mejor destino en Latinoamérica. Las autoridades del país implementaron medidas para garantizar la salud de sus visitantes. Entre ellas, un plan para asistir a todos los viajeros con COVID-19.
Todos los trabajadores del sector turístico están vacunados. Así que es seguro pasar las vacaciones en sus costas, enfatiza en su comunicado oficial el Ministerio de Turismo.

"La República Dominicana mantiene la delantera y reafirma su posición de liderazgo en América Latina, consolidándose como un referente mundial reconocido por las agencias internacionales especializadas gracias a su estrategia de recuperación responsable desplegada de manera sostenida desde septiembre de 2020", subraya en su página web.

Una serie de medidas contenidas en el plan de recuperación del sector ha mostrado su efectividad y "ha asegurado que los polos turísticos del país se mantengan como lugares seguros para los visitantes".
Apretón de manos - Sputnik Mundo, 1920, 02.06.2021
Economía
Dominicana aprovecha el Foro de San Petersburgo para estrechar sus lazos con Eurasia
La República Dominicana está entre las primeras cinco naciones de la región latinoamericana cuya campaña de vacunación va por buen camino, lo que "permite continuar con una política abierta" a los viajes, reza el comunicado. Como resultado, ahora el nivel de morbilidad en el país es bajo, e incluso tiende a cero.
A los turistas ya no se les requiere presentar un test PCR negativo para entrar en el país. En su lugar, se les aplican pruebas aleatorias en los principales aeropuertos.
El 1 de junio, el Ministerio de Turismo dominicano anunció que prorrogaba el plazo de cobertura de asistencia al visitante hasta el 30 de julio de 2021. El Plan de Asistencia de Salud cubre el contagio de COVID-19 para todos los viajeros que se alojen en hoteles.
La industria turística en el país mantiene una dinámica positiva desde diciembre de 2020. Y actualmente, los aeropuertos reciben a turistas procedentes de más de 500 ciudades del mundo.
La bandera de la República Dominicana - Sputnik Mundo, 1920, 20.05.2021
América Latina
Dominicana mira a Rusia, su comercio y sus turistas
El mes de mayo fue el mejor para el turismo en los últimos 12 meses, lo que confirma la confianza de los huéspedes y turoperadores en las políticas de seguridad sanitaria implementadas por las autoridades dominicanas, señala el Ministerio.
El turismo es uno de los principales motores de la economía nacional. El país dispone de más de 70 cadenas hoteleras y, además, mantiene acuerdos con más de 100 compañías aéreas e importantes turoperadores.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала