- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Mike Tyson predice que Mayweather "matará" a Logan Paul en el cuadrilátero

© REUTERS / Jasen VinloveFloyd Mayweather y Logan Paul
Floyd Mayweather y Logan Paul - Sputnik Mundo, 1920, 06.06.2021
Síguenos en
A pocas horas del esperado combate entre el icónico boxeador Floyd Mayweather y el 'youtuber' Logan Paul, ya hay sangrientas predicciones para el final.
La leyenda del boxeo Mike Tyson dijo en una entrevista a Reuters que Mayweather "matará" a Paul en el evento que se celebrará en el Hard Rock Stadium de Miami este 6 de junio.

"Floyd va a matar a este hombre. Floyd no sale del gimnasio y siempre está en buena forma. Se va a divertir mucho ganando este dinero", señaló 'Iron' Mike.

Antes del combate los dos rivales ya se vieron las caras durante una rueda de prensa y el pesaje. De hecho, en una de las ruedas de prensa, Mayweather se enzarzó en una pelea con el hermano de Logan Paul, Jake, quien intentó robarle su gorra.
Al mismo tiempo, Mayweather destacó que este combate no supone su vuelta al ring de manera profesional, es más un "entretenimiento" para él. Esta será la primera vez que el boxeador de 44 años, que no ha perdido ni un solo combate en su carrera profesional, vuelve al cuadrilátero desde el 2018. El último combate de alto nivel de Money fue contra Conor McGregor en el 2017.
El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, y el youtuber Jake Paul  - Sputnik Mundo, 1920, 07.05.2021
Estilo de vida
A puño limpio: Floyd Mayweather y el 'youtuber' Jake Paul se van a las manos por una gorra
Aunque Logan Paul, de 26 años de edad, sea más conocido como un youtuber que solía ser actor, últimamente ha mostrado un gran interés por el boxeo. Eso sí, solo cuenta con una victoria profesional que obtuvo contra otra estrella de YouTube, KSI, lo cual está lejos del récord de 50 victorias de Mayweather.
Durante el pesaje se descubrió que Paul pesa casí 16 kilos más que Mayweather, pero este último ha expresado su confianza sobre el desenlace del combate.

"He peleado con todos los estilos posibles. La altura no gana peleas. El peso no gana peleas. Los golpes ganan peleas al final del día. Y yo puedo pegar", dijo Mayweather.

El evento del 6 de junio también contará con los combates entre el exjugador de la NFL Chad Johnson y Brian Maxwell, así como entre los boxeadores Luis Arias que se enfrentarán a Jarrett Hurd y Badou Jack contra el venezolano Dervin Colina.
Los combates serán transmitidos por la cadena ESPN a las siguientes horas según el país:
Argentina, Uruguay: 21.00
Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela: 20.00
Colombia, Ecuador, Perú: 19.00
España: 02.00
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала