Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian el nacimiento de su hija

© Dominic LipinskiMeghan Markle junto al príncipe Harry, en 2019
Meghan Markle junto al príncipe Harry, en 2019 - Sputnik Mundo, 1920, 06.06.2021
Síguenos en
Los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, han anunciado el nacimiento de su hija, Lilibet 'Lili' Diana Mountbatten-Windsor. La pequeña nació el 4 de junio en un hospital de Santa Bárbara, en California.
El nombre de la niña es un guiño al apodo de la reina Isabel II, Lilibet, y el nombre de la madre de Harry y "su querida difunta abuela", la princesa de Gales, Diana.
"Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet", explican Meghan y Harry en un comunicado. Tanto Meghan como Lili se encuentran "sanas y bien" en su casa de California.
"El duque y la duquesa agradecen a todos sus buenos deseos y sus oraciones mientras disfrutan de este momento especial como una familia", se lee en el comunicado.
Harry y Meghan se casaron en el castillo de Windsor en mayo de 2018. En 2019, nació su primogénito, llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. En cuanto a Lilibet, será la octava en la línea de sucesión al trono, a pesar de que a principios de 2020 los duques de Sussex abandonaron sus deberes como miembros de la realeza y se mudaron a Los Ángeles.
El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle - Sputnik Mundo, 1920, 26.05.2021
Estilo de vida
Meghan le enseña a Harry una "curación ancestral" para el "sufrimiento genético"
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала