Anonymous le declara la guerra "al narcisista rico" de Elon Musk

© REUTERS / Michele TantussiElon Musk, fundador de Tesla y SpaceX
Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX - Sputnik Mundo, 1920, 06.06.2021
Síguenos en
Unos ciberactivistas del grupo Anonymous han publicado un mensaje en vídeo en el que acusan al fundador de SpaceX, Elon Musk, de influir con sus tuits en el precio de las criptomonedas y pasar por alto los intereses de "un trabajador promedio".
Desde hace casi un mes, la criptomoneda más popular, el bitcóin, ha estado cayendo, y esto se debió al "troleo constante" del excéntrico empresario e inventor, se muestran convencidos los hackers.
En su Twitter, Musk —al que los ciberpiratas tacharon de "otro rico narcisista deseperado por llamar la atención"— comparte a menudo memes y bromas sobre las criptomonedas, algo que afecta su precio. Por ejemplo, el 4 de junio, publicó un meme acompañado de la etiqueta bitcoin y el emoticono del corazón roto, después de lo cual la criptomoneda cayó un 7%. Hasta la fecha, tiene un precio de 36.000 dólares. A modo de comparación, a principios de abril alcanzó los $60.000.
Anonymous expresó que las publicaciones de Musk muestran "un claro desprecio por un trabajador promedio", mientras que "los juegos que ha jugado con los mercados de criptomonedas han destruido vidas", y es que millones de pequeños inversores "estaban realmente contando con sus criptoganancias para mejorar sus vidas".
Sin embargo, el empresario sudafricano es incapaz de entender los problemas de los demás, pues "nació con una riqueza robada de una mina de esmeraldas" y "no tiene ni idea de cómo es la lucha para la mayoría de la gente trabajadora en el mundo".
"Podrías pensar que eres la persona más inteligente de la habitación, pero ahora has encontrado a tu igual. Somos Anonymous. Somos legión. Espéranos", concluyeron.
Si bien Musk no respondió a las amenazas, lanzó una supuesta indirecta a Anonymous unos 20 minutos después de la publicación del mensaje. "No mates lo que odias, guarda lo que quieres", escribió.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала