América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Video: un policía le dispara a un limpiavidrios en plena vía pública en Argentina

© AP Photo / Rogelio V. SolisUn arma (archivo)
Un arma (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 05.06.2021
Síguenos en
Imágenes registradas por las cámaras de seguridad urbana muestran el exacto momento en el que un agente de la Policía Federal Argentina le disparó en la pierna a un limpiavidrios en medio de una discusión en plena vía pública en Buenos Aires.
En las imágenes es posible ver el automóvil de civil del efectivo acercarse a un cruce en el barrio de Monserrat durante la noche del 4 de junio. Luego, surge desde el lado del acompañante un limpiavidrios, quien empieza a hablarle y a gesticular cerca de la ventanilla derecha del coche.
El hombre cruza delante del vehículo en dirección al conductor, momento en que el policía avanza algunos centímetros. El limpiavidrios se acerca al policía y ambos se ponen a discutir. El conductor le da un puñetazo y recibe otro golpe como respuesta.
Una persona con un arma - Sputnik Mundo, 1920, 06.03.2021
La Policía de EEUU publica un vídeo de un oficial disparando a un joven por la espalda
En cuestión de segundos, el agente, quien se encontraba fuera de servicio, saca el arma reglamentaria por la ventanilla, dispara en el muslo del limpiavidrios y se va del lugar del incidente.
Con la ayuda de las imágenes de las cámaras de vigilancia fue posible identificar al vehículo, un Volkswagen Golf, y posteriormente encontrar a su conductor. El policía, según medios locales, trasladaba a su hijo recién nacido con fiebre en ese momento.
El efectivo fue detenido y acusado por tentativa de homicidio. El herido fue llevado a un hospital poco después del incidente y se encuentra fuera de peligro.
Un vídeo capta el momento en que un policía dispara a una joven inocente en Río de Janeiro - Sputnik Mundo, 1920, 12.01.2015
América Latina
Un vídeo capta el momento en que un policía dispara a una joven inocente en Río de Janeiro
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала