- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Video: golpean sin piedad a un médico después de que su paciente con COVID-19 falleciera

© AP Photo / Channi AnandLa situación por coronavirus en la India (archivo)
La situación por coronavirus en la India (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 05.06.2021
Síguenos en
El impactante ataque del que fue víctima el doctor Seuj Kumar Senapati, en la India, luego de que su paciente con COVID-19 falleciera se hizo viral y causó indignación colectiva entre los internautas. La policía ha detenido a los autores de la brutal golpiza, pero los médicos continúan llevándose la peor parte de la pandemia.
A patadas, con cacerolas, escobas y con todo lo que tenían a su alcance, un grupo de hombres golpeó sin piedad al médico indio que permanecía tumbado en el suelo y gritando de dolor.
Después de cansarse de golpearlo, lo llevaron por la fuerza a la calle, donde algunas mujeres se unieron a la multitud agresiva que terminó siendo dispersada por la policía.
La turba que atacó al médico estaba formada por familiares y amigos del paciente fallecido con coronavirus en una clínica rural en Assam, lugar donde había sido asignado a trabajar Seuj Kumar Senapati.
La indignación virtual fue tal que el video llegó hasta el ministro principal de la localidad de Assam, Himanta Biswa Sarma, quien visitó al médico atacado y anunció que los agresores ya habían sido arrestados. Además, prometió que se hará justicia. A raíz de este hecho, advirtió que habrá tolerancia cero contra cualquier agresión a los médicos y trabajadores del sector de salud.
La India es uno de los países que más ha sido afectado por la propagación del coronavirus, alcanzando récords en números de contagiados y fallecidos, mientras que los médicos de primera fila no tienen más elección que seguir trabajando en las condiciones que tienen para tratar de salvar la mayor cantidad de vidas posibles.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала