- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Un Lamborghini Sián eléctrico hecho de madera | Video

CC0 / Unsplash / Un Lamborghini Sian
Un Lamborghini Sian - Sputnik Mundo, 1920, 05.06.2021
Síguenos en
Un vloguero de Vietnam mostró cómo creó un Lamborghini Sián de madera. El modelo tiene un motor eléctrico y una unidad de batería, gracias a los cuales el supercoche es capaz de moverse.
En un video se puede ver el proceso de elaboración que duró 65 días. Utilizando varias herramientas para trabajar la madera, así como una amoladora y una motosierra, el hombre construyó una copia de la carrocería de un Lamborghini Sián. En la plataforma de madera, ha construido una transmisión y un mecanismo que permite que las puertas del vehículo se abran con solo pulsar un botón.
Después, el vloguero instaló un parabrisas, luces delanteras led, así como espejos retrovisores y pedales. A continuación, el hombre talló el volante y los asientos de madera, además de instalar luces falsas, el salpicadero y los discos de freno. La característica principal del Lamborghini de madera es un motor eléctrico y una unidad de batería, gracias a los cuales es capaz de moverse.
Una vez terminado el trabajo, el hombre, junto con su hijo, salió a la carretera. A pesar del tamaño compacto y la baja velocidad del Lamborghini de madera, el vloguero circuló por las carreteras locales sin ningún problema.
Un Lamborghini Aventador SVJ - Sputnik Mundo, 1920, 02.06.2021
Vídeo: un hombre intenta asar carne utilizando su Lamborghini
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала