Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Putin: EEUU sigue el mal camino de la URSS

© Sputnik / Boris KaufmanLos líderes del gobierno de URSS en la Plaza Roja de Moscú.
Los líderes del gobierno de URSS en la Plaza Roja de Moscú. - Sputnik Mundo, 1920, 05.06.2021
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, cree que Estados Unidos se enfrenta a los problemas típicos de los imperios: al confiar en su poder, se crean problemas que no pueden afrontar, como sucedió con la URSS.
"Escuchamos amenazas que continúan del Congreso, de otros lugares. Todo esto se hace en el transcurso de los procesos políticos internos de Estados Unidos. Las personas que hacen esto parecen pensar que el poder económico de Estados Unidos, su poder militar y político, es tan grande que ya nada les da miedo, que sobrevivirán a todo", dijo Putin en una reunión con los jefes de las agencias de noticias mundiales.
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 04.06.2021
Internacional
Putin no espera avances importantes de la reunión con Biden
Como exciudadano de la antigua Unión Soviética reveló "el problema de los imperios": "Piensan que son tan poderosos que pueden permitirse pequeños errores y equivocaciones. Que pueden comprar a unos, dar miedo a otros, acordar con los terceros, enviar buques de guerra a cuartos. Piensan que esto resolverá sus problemas. Pero los problemas crecen. Llega un momento en que ya no se pueden tratar. Estados Unidos, con paso seguro, con paso firme, sigue el camino de la Unión Soviética", dijo Putin.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала