- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Video: la reacción de Putin a la pregunta de si Rusia obligaría a aterrizar a un avión

© Sputnik / Aleksey Nikolskyi / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 05.06.2021
Síguenos en
El moderador de la sesión plenaria del XXIV Foro Económico de San Petersburgo, Stanislav Natanzon, preguntó al presidente Vladímir Putin si Rusia haría aterrizar por la fuerza a un avión con ruta de Londres a Tailandia si hubiera una persona buscada a bordo.
"No se lo diré", dijo el jefe de Estado después de pensar un poco y se sonrío.
Putin aclaró que tanto él, como el canciller de Austria, Sebastian Kurz, ya están cansados de responder a preguntas políticas en el marco de un foro económico.
"Tenemos una gran audiencia, nuestro Foro de San Petersburgo es internacional y económico. Estamos cansados de estas preguntas, tanto yo, como el canciller. Un tal Roman Protasévich, no lo conozco y no quiero saber nada de él. Déjenlo hacer lo que quiera allí, luchando contra el régimen de Lukashenko", dijo el mandatario ruso.
Vladímir Putin, presidente de Rusia, participa del Foro Económico de San Petersburgo - Sputnik Mundo, 1920, 04.06.2021
Internacional
Putin participa en la sesión plenaria del Foro Económico de San Petersburgo
El pasado 23 de mayo, un avión de la aerolínea irlandesa Ryanair, que cubría la ruta de Atenas a Vilna, con Protasévich a bordo realizó un aterrizaje de emergencia en Minsk por un supuesto aviso de bomba que resultó falso. Protasévich, uno de los fundadores del canal opositor Telegram Nexta, de 26 años, fue detenido. El 3 de junio admitió su culpa en la organización de protestas en Bielorrusia tras las elecciones presidenciales de agosto de 2020.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала