Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La Fuerza Aérea de EEUU se niega a comprar los F-35

© AP Photo / Ross D. FranklinEl cazabombardero de EEUU F-35A
El cazabombardero de EEUU F-35A - Sputnik Mundo, 1920, 05.06.2021
Síguenos en
La Fuerza Aérea de Estados Unidos quería comprar más cazas F-15EX Advanced Eagle en lugar de los F-35 Lightning II, informa Defense News, citando la solicitud del Pentágono para el año fiscal 2022.
Así, la Fuerza Aérea ha solicitado 1.400 millones de dólares adicionales para comprar 12 unidades F-15EX Advanced Eagle más y equipos relacionados para ellos. Al mismo tiempo, no quiere aumentar las compras de los F-35 Lightning II.
Defense News subraya que la adquisición de los F-15EX Advanced Eagle adicionales se considera una de las prioridades de la Fuerza Aérea de EEUU, ya que el Pentágono se está deshaciendo de los F-15 Eagle viejos.
Un caza estadounidense F-35B - Sputnik Mundo, 1920, 03.05.2021
Defensa
Cómo EEUU intenta quitarse los cazas F-35 de encima
La elección entre el F-15EX Advanced Eagle y el F-35 Lightning II está contenida en un documento complementario al proyecto de presupuesto, que indica los deseos del Pentágono en caso de un posible aumento de la financiación.
En los últimos años, la Fuerza Aérea ha solicitado fondos para 48 aviones F-35. Sin embargo, esta práctica podría suspenderse el próximo año ya que los militares quieren una versión más avanzada de este caza a mediados de la década de 2020.
Para mantener la flota existente de los F-35, el Pentágono solicitó 360 millones de dólares adicionales. De estos, 175 millones de dólares se utilizarán para comprar 20 módulos de potencia para los motores. Esto es necesario para eliminar la falla que hace que los F-35 experimenten problemas.
Estados Unidos ha señalado repetidamente una gran cantidad de deficiencias del último caza F-35 de la corporación Lokheed Martin. El departamento de pruebas del Pentágono contó casi 900 defectos en la aeronave, muchos de los cuales podrían poner en peligro la seguridad de los pilotos y reducir la efectividad de las operaciones militares. Así, durante las pruebas en Yuma, Arizona, un F-35B se disparó accidentalmente.
El caza estadounidense F-35 - Sputnik Mundo, 1920, 27.04.2021
Defensa
El costo del F-35 aumentará debido a la disputa de EEUU con Turquía
Según los documentos que recibe el Congreso sobre los problemas con los cazas de quinta generación, actualizar el F-35 a la versión Block IV le costará al presupuesto del país casi 2.000 millones de dólares más. El programa ha costado casi 400.000 millones de dólares hasta la fecha.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала