- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Asiste a su graduación con la bandera mexicana y le niegan el diploma en una escuela de EEUU

© Foto : Pixabay / cocosa007El birrete de un graduado universitario, imagen referencial
El birrete de un graduado universitario, imagen referencial - Sputnik Mundo, 1920, 05.06.2021
Síguenos en
A un de estudiante de la secundaria Asheboro, en Carolina del Norte (EEUU), no se le entregó su diploma de graduación por haberse colocado la bandera de México sobre su toga. Lo que empezó como uno de los momentos más felices de su vida, terminó en una masiva indignación luego de que las polémicas imágenes se hicieran virales.
El joven quería grabar este momento de orgullo para la familia, pero no imaginó que lo que verían sería su rostro triste regresando a su asiento con las manos vacías luego de que le negaran la entrega de su diploma.
Las personas que estaban presentes en el acto se dieron cuenta de lo ocurrido y abuchearon la actitud del plantel docente, mientras que otros elogiaron al estudiante por su valor.
La escuela secundaria explicó que decidieron retener el diploma porque se violaron las normas de vestimenta al portar una bandera de cualquier tipo.
Sin embargo, otra alumna llevaba también la bandera mexicana en su birrete, pero a ella no le retuvieron el diploma. La secundaria explicó que esta es "la única desviación aceptable de la gala estándar de toga y birrete".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала