- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

¿Zumo de naranja con tu cafetera? Una empresa valenciana crea cápsulas de fruta natural

© Foto : Cortesía de Zutec / Zutec, el zumo que se prepara en cafeterasZutec, el zumo que se prepara en cafeteras
Zutec, el zumo que se prepara en cafeteras - Sputnik Mundo, 1920, 04.06.2021
Síguenos en
Ya no te tendrás que preocupar por limpiar el exprimidor al hacer tu zumo de naranja. Ahora se puede disfrutar de un zumo natural con unas sencillas cápsulas que se meten en la cafetera.
"No lleva ni conservantes artificiales, ni azúcares añadidos". Así lo confirma la empresa valenciana Zutec que ha creado unas monodosis con zumos de diferentes sabores para ahorrarse el tedioso trabajo de exprimir las frutas manualmente en el exprimidor.
Tan solo hay que meter la cápsula en cafeteras Nescafé Dolce Gusto —ya que es la única que posibilita realizar bebidas frías— y en menos de un minuto tendrás listo el zumo. Los hay de varios tipos: de naranja (procedente de Valencia); de piña (procedente de Costa Rica) y de melocotón murciano, aunque ya están trabajando en nuevos sabores como la pera y el mango.
Frutas y verduras, imagen ilustrativa - Sputnik Mundo, 1920, 04.04.2021
Estilo de vida
Deliciosos y saludables: los 5 alimentos con más vitamina C que las naranjas
Juan Manuel Valls Gimeno y Juan Valls Ochoa son los propietarios de esta innovadora empresa. Junto a ellos colaboran Miguel Ángel Feltrer, jefe de producción y pionero en España en el desarrollo de las cápsulas de café compatibles y la empresa Jessel Trader. Juntos han creado la primera cápsula con 100% fruta natural y han revolucionado el mercado a nivel mundial.

"Zutec es mucho más que cápsulas para hacer zumo, en Zutec nos mueve el propósito por ofrecer el mejor zumo, y por haber transformado la forma de prepararlo simplificando el modo de consumo, convirtiéndolo en una experiencia cómoda, sencilla y placentera para toda la familia, lo que aporta otros beneficios más allá del zumo", explica Juan Valls Ochoa en un nota de prensa.

Hay quien podría pensar que la fruta puede estropearse en esas monodosis, pero lo cierto es que no. Según confirman fuentes de la empresa su sellado hermético permite que se conserve en perfecto estado durante un periodo de 12 meses y evitar tener que conservarlo en el frigorífico.

Ya se vende en América

Actualmente, Zutec está presente en Amazon desde febrero de 2021 en el mercado nacional español, y desde abril prácticamente en todo el mercado europeo. Asimismo, y desde junio de 2021, el producto ha comenzado a distribuirse en el mercado americano. Dicha implantación se ha iniciado en Estados Unidos seguida de Canadá y México, con el objetivo de tener presencia en las principales enseñas de la distribución. Además, Zutec cuenta con el aval que aportan certificados como el IFS Food, Halal y Ecoembes como empresa que promueve el cuidado del medioambiente.
El zumo de remolacha, ilustración - Sputnik Mundo, 1920, 06.04.2021
Estilo de vida
Este zumo te ayudará a envejecer de forma saludable
La Organización Mundial de la Salud recomienda comer cinco piezas de fruta diarias y en el caso de los niños se recomienda tomar una de las raciones de fruta al día en forma de zumo. ¿Cuántas comes tú? Quizá este tipo de cápsulas sean una solución para poder lograr llegar a esa cifra.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала