Video: el espeluznante momento en el que un enorme camión minero aplasta un automóvil

Camión BelAZ 75600  - Sputnik Mundo, 1920, 04.06.2021
Síguenos en
Un terrible accidente ocurrió en una cantera en la región de Karaganda en Kazajistán. Un enorme camión minero aplastó accidentalmente un SUV que se encontraba en su camino.
En las imágenes, registradas por la cámara de salpicadero del Suzuki Grand Vitara XL-7, es posible escuchar el grito de pánico de sus pasajeros al ver acercarse las ruedas gigantes del camión de varias toneladas.
La parte delantera del vehículo quedó completamente bajo el megacamión, pero afortunadamente los tres pasajeros que se encontraban en el interior del coche escaparon ilesos del accidente, detalló el medio ruso Motor.
El conductor y la persona en el asiento delantero lograron escapar del automóvil a tiempo, la persona que iba en la parte trasera del vehículo no logró salir, pero tampoco resultó herida.
Las personas en el coche se acercaron al camión minero para realizar un servicio de manutención en su aire acondicionado. El conductor de la enorme máquina, sin embargo, no se dio cuenta de que el coche se encontraba cerca de sus ruedas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала