- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Video: Aurus exhibe su auto 'deportivo'

© Foto : Ministerio de Industria y Comercio de Rusia  / Acceder al contenido multimediaEl logo de la marca de lujo Aurus
El logo de la marca de lujo Aurus - Sputnik Mundo, 1920, 04.06.2021
Síguenos en
Se trata de un modelo único creado por la marca de lujo rusa Aurus y que fue por primera vez exhibido en uno de los estands del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF).
Aurus participa del foro con una gama amplia de coches, inclusive con modelos blindados con modificaciones en el modelo Aurus Senat, pero este fue el que más llamó la atención de los participantes del foro.
El auto de demostración está dividido en dos partes. La mitad blanca revela cómo luce el modelo durante las pruebas de fabricación, con marcas especiales en su exterior y una carcasa de seguridad. La otra mitad, de color negro, muestra el aspecto del auto listo para la venta.
Este coche deportivo, si bien solo fue una parte de la exhibición de Aurus, llama la atención de quienes asisten a la edición 24 del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF) que se desarrolla del 2 al 5 de junio en la ciudad rusa de San Petersburgo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала