- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Una prueba más de que hablar por teléfono puede ser peligroso

Síguenos en
Un video grabado por cámaras de seguridad muestra a una chica que no prestó suficiente atención al cruzar una la calle y acabó debajo de las llantas de un camión mezclador. El accidente ocurrió en Kiev (Ucrania) a finales de mayo.
En la grabación se pueden ver dos filas de coches parados en un semáforo en rojo. Cuando los primeros vehículos empiezan a moverse, de repente aparece una chica que quería cruzar la calle entre los coches parados.
La joven se detuvo enfrente del camión para dejar pasar a los coches de la dirección contraria. Sin embargo, se paró en el llamado punto ciego del conductor del vehículo de gran porte, de manera que este no la podía ver. El camionero empezó su movimiento sin darse cuenta de la presencia de la peatona que en ese momento hablaba por teléfono.
Helicóptero (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 30.05.2021
América Latina
Mueren 5 personas tras el accidente de un helicóptero en el norte de Colombia
La chica fue atropellada y quedó debajo del vehículo, entre sus ruedas. El conductor se dio cuenta del accidente solo varios metros después. Se informó que la joven sobrevivió y que fue hospitalizada con múltiples lesiones.
La joven violó varias reglas de tráfico: cruzaba la calle imprudentemente y con el semáforo en rojo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала