- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Google Maps mostrará los lugares que cuenten con baños para personas de género neutro

CC0 / Unsplash / Google Maps, imagen referencial
Google Maps, imagen referencial - Sputnik Mundo, 1920, 04.06.2021
Síguenos en
Google Maps ha decidido mostrar en su aplicación los lugares que tienen baños para personas de género neutro. La empresa ha explicado que esta decisión se tomó con el fin de hacer sus productos más inclusivos y útiles.
"En Google Maps y la Búsqueda, ahora se puede ver si una empresa local tiene baños para el género neutro, agregando a nuestras funciones existentes que muestran si las empresas se identifican como un espacio seguro para personas LGBTQ + y / o transgénero", escribió Google en su blog.
Para unirse a esta causa, el tesorero y ejecutivo co-global de PRIDE en Google, Juan Rajlin, dio a conocer las actividades realizadas por la empresa durante el mes de junio, ya que el día 28 se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT+. Entre las actividades previstas está la creación de un fondo de 4 millones de dólares para apoyar a unas 100 comunidades LGBTQ+ en al menos 60 países.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала