- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Detienen las grabaciones de 'Misión imposible' por casos de COVID-19 en el equipo

© AP Photo / Andrew MedichiniTom Cruise, actor estadounidense, durante el rodaje de la película 'Misión Imposible 7'
Tom Cruise, actor estadounidense, durante el rodaje de la película 'Misión Imposible 7' - Sputnik Mundo, 1920, 04.06.2021
Síguenos en
El rodaje de la séptima entrega de 'Misión imposible' en el Reino Unido se ha detenido después de que un miembro de la producción diera positivo en coronavirus.
"Hemos detenido temporalmente la producción de 'Misión imposible 7' hasta el 14 de junio, debido a los resultados positivos de pruebas de coronavirus durante las pruebas de rutina", informó un portavoz de Paramount, citado por Deadline.
El estudio informó, además, que "se están siguiendo todos los protocolos de seguridad" y que la situación se monitorea de cerca.
El actor Tom Cruise con el Globo de Oro por su interpretación en 'Jerry Maguire' - Sputnik Mundo, 1920, 11.05.2021
Estilo de vida
Tom Cruise devuelve sus premios Globo de Oro
El pasado diciembre, Tom Cruise, protagonista y también productor de la franquicia cinematográfica, se enfureció con los miembros del equipo de rodaje por no obedecer el protocolo de seguridad para evitar la transmisión del coronavirus durante las grabaciones.
En aquella ocasión, se filtró un audio en el que la estrella hollywoodense regañaba a los trabajadores.
"Si los veo hacerlo de nuevo, están jodidamente despedidos. Lo he dicho y si no lo hacen, están fuera. Y si alguien en este equipo lo hace, eso es todo. Tú también y tú también. Y tú, no vuelvas a hacerlo nunca más", gritó Cruise.
La séptima parte de la franquicia de acción, que ha recaudado más de 3.570 millones de dólares con las seis películas anteriores, llega a los cines mundiales a mediados de 2022.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала