- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Bad Bunny estrena su nueva canción y termina cantando en japonés, ¿qué dijo? | Video

© REUTERS / Christopher Polk/NBCEl cantante Bad Bunny durante su actuación en los Billboard Music Awards
El cantante Bad Bunny durante su actuación en los Billboard Music Awards - Sputnik Mundo, 1920, 04.06.2021
Síguenos en
El cantante puertorriqueño ha estrenado las primeras horas del 4 de junio su nueva canción titulada Yonaguni, en la que comienza cantando en español y termina cantando, para sorpresa de sus seguidores, en japonés.
La canción cuenta la historia de un hombre que no puede olvidar a la mujer que lo dejó y pareciera que el video oficial de Yonaguni no se diferencia de otras canciones que interpreta Bad Bunny, pero cuando falta poco menos de un minuto para concluir la canción, de repente el artista se convierte en un personaje de animé que camina entre varios árboles sakura, conocidos como cerezos, y canta en japonés.
Lo que dice Bad Bunny en japonés es un coro corto que se repite dos veces.
"Quiero tener sexo hoy. Pero sólo contigo ¿dónde está usted?, ¿dónde estás? Quiero tener sexo hoy Pero sólo contigo ¿dónde está usted?, ¿dónde estás?", dice la traducción al español.
En cinco horas, el video publicado en su canal de YouTube superó los 3 millones y medio de reproducciones y los internautas inundaron las redes sociales luego de escuchar a Bad Bunny decir en su canción que se convierte en Itachi, el hermano de Sasuke en Naruto, y escucharlo cantar en japonés.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала